como seducir a una mujer

Realmente le gustaría saber como seducir a una mujer y poder establecer sentimientos y deseos profundos en ella y lograr que se conecte con usted aún cuando se hubieran  conocido solo unas horas antes, y por supuesto solo utilizando técnicas y tácticas que usted puede aprender fácil y rápidamente casi sin ningún esfuerzo.

Le quiero contar que si se puede, son buenas noticias verdad. Existe una técnica muy fácil para lograrlo y es  100 % segura. Es una técnica de sugestión hacia la chica para que se convenza de que usted  es el hombre que ella ha esperado toda su vida.

Le voy a contar brevemente por que es que esta técnica da resultados, pues bien todas las chicas tienen un sueño eterno que arrastran desde siempre alentada además por mil historias de encantos y novelas románticas, y que es sabido por todos pero ninguna de las mujeres  jamás lo reconocerá.

Por toda su vida esperara que llegue su príncipe azul montado en su caballo blanco para llevarla al castillo encantado (cosa que nunca ocurre y ellas se llenan de frustración).

Como Seducir A Una Mujer: La clásica escena.

Imaginemos una clásica escena de película romántica el tipo y la mujer casi se cruzan en la calle casi chocan pero se ignoran y continúan sus vidas separadamente.

Al atardecer al llegar a su departamento se dan cuenta que  viven en el mismo edificio y que  muchas veces se avían topado en la parada del autobús o en el negocio de la esquina pero no se habían prestado atención, solo se miraban tímidamente.

Ambos habían  tenido otras parejas ocasionales pero no lograban establecer relaciones duraderas.  Y siempre estaban pensando en que en algún momento de sus vidas  encontrarían a esa persona ideal que tanto había esperado, su otra mitad.

Bueno esa tarde se dieron cuenta que era esa la persona que habían esperado toda la vida  el destino finalmente los unió y solo allí se dan cuenta lo bien que lo pasan juntos y comienzan a disfrutar todos los placeres de la vida.

 Como Seducir A Una Mujer: Acortar los tiempos.

Dígame  si no seria bueno si eso le sucediera a usted en su vida y en menos tiempo, en lugar de que tenga que salir a varias citas y gastar mucho dinero y tiempo con la chica para poder hacerla sentir cómoda con usted y talvez nunca lograrlo.

 Como Seducir A Una Mujer: Aquí esta mi secreto.

Quiero Enseñarle uno de mis trucos que yo personalmente utilizo y  que usted podrá utilizar desde hoy mismo. Usted puede apresurar el proceso de cómo seducir a una mujer y a la vez lograr que aquella chica se sienta inmediatamente cómoda  con usted por medio de mi  técnica que estoy a punto de enseñarle lo lograra casi sin esfuerzo.

Como Seducir A Una Mujer: Ahora Le explicaré cómo funciona.

Cuando esté conversando con la chica, lleva el tema de los lugares que habitualmente visita. Si usted conoces esos mismos lugares,  háblele acerca de lo  sorprendente  de  haberse encontrado muchas veces en aquel lugar los dos al mismo tiempo y por esas cosas del destino  no se hayan conocido antes.

 Como Seducir A Una Mujer: Por ejemplo.

Si la chica le menciona que habitualmente compra en el supermercado del barrio, usted puede decir,  ”que asombroso. Yo compro ahí también. Imagínate, probablemente nos hemos visto allí todo el tiempo!”

O tal vez si ella le menciona que va habitualmente a la misa del domingo, usted deberías decirle que es lo mismo que acostumbra  hacer y que es muy probable que muchas veces hayan estado allí juntos sin darse cuenta.

Debemos tratar de encontrar al menos tres o cuatro coincidencias (mientras más mejor).

  • La Gasolinera.  
  •                                                                                                
  • La plaza del barrio.
  • El cine.
  • Algún restorante conocido (MC Donald).
  • El banco.
  • El centro de pago de servicios. Etc.

 

Luego usted debe decir algo así como: “¿Es realmente asombroso cómo el destino finalmente nos unió el día de hoy?”

 Como Seducir A Una Mujer: En la velada.

Durante la velada, debe mencionar otras coincidencias, y  a la vez incentivarla a ella para que también mencione algunas, usted debe  reafirmar todas las que ella diga. Y por fin hacer hincapié en las muchas cosas que ambos podría haber hecho juntos si se hubieran conocido antes.

Con todo esto habrá puesto en la mente de la chica que ella ya lo conoce desde hace mucho tiempo y que bueno que el destino los allá juntado por fin, estará pensando ella. Y desaparecerá la idea de que recién se están conociendo hace solo unas pocas horas (aumentamos la confianza y la predisponemos para entregarse fácilmente).

La chica tendrá la idea de que usted es aquel hombre predestinado para ella, y que ha estado esperando toda su vida por usted y que bueno que por fin el destino los unió y solo querrá que estén juntos para siempre.

Ponga en practica esta técnica y le aseguro la tendrás rendida a sus pies mas pronto de lo que se imagina.

  ”Como usted puede convertirse en un verdadero conquistador”

En la guía Seducciones peligrosas encontrara muchas mas técnicas y consejos como este para saber como seducir a una mujer rápidamente y garantizado

 

como ganar plata por internet