web analytics

7 Trucos… Para Que Tu… Atraigas Miles de Chicas Fácilmente

Conquistar a una chica no es tarea fácil, pero tampoco imposible, Aquí te ofrecemos 7 Trucos Para que tú atraigas Miles de Chicas fácilmente.

1. La clave es ser tú mismo.  si intentas ser alguien que no eres y finges que disfrutas cosas que no disfrutas, es decir no estas siendo tu mismo, pues así no lo vas a conseguir. Para atraer a las chicas, no hay que hacer a un lado nuestra propia personalidad. se tu mismo y veras estupendos resultados.

2. No Pienses en que vas a fracasar. La seguridad es muy importante a la hora de gustarle a una mujer, pues hace que actúes más seguro de tus habilidades, de lo que mereces y de lo que eres.

La seguridad es autoestima, cuando eres inseguro no proyectas lo mejor de ti, el miedo te paraliza y la opción de fracasar siempre está presente.

 3. Para gustarle a una mujer es importante que  ella…

sepa que existes. En este paso es muy importante que hagas a un lado los prejuicios, el miedo y la inseguridad, porque la única manera de hacerte notar es acercándote a ella.

Puedes comenzar siendo atento, haciéndole una broma, siendo gracioso, contando un ch

iste, halagandola (con moderación) o conversando de algo en lo que tu te sientas cómodo(ojo… jamas Hables de fútbol, política o religión a menos que tu sepas que ella adora alguno de esos temas). Lo importante es que siempre tú domines la situación.

4. Para atraer a una chica es bueno que sepas que hay ciertas cosas que la mayoría de las mujeres aprecian en el comportamiento de un chico, y son la caballerosidad, la inteligencia, la conversación entretenida y por sobre todo el buen humor.

 A las mujeres les encanta que las hagan reír y si es a través de una conversación enriquecedora, mucho mejor. Prueba a ver qué tal te va, al menos uno de estos dones debes tener.

5. No te desvivas por ella. A las chicas les gustan los hombres que saben manejar el cortejo con suficiente equilibrio. Es decir, les encanta el sí y no. No la halagues a cada instante, pero tampoco te desaparezcas un día entero ni te comuniques solo por mensaje de texto.

6. Hablando de comunicación, esta es muy importante. Sé diferente al resto. A veces regresar a los viejos tiempos es mucho mejor. Con esto no quiero decir que escribas cartas de amor, pero sí que el trato y la comunicación sea directa. 

Más llamadas y menos Whatsapp, más visitas y menos chat. El chat confunde, cambia el tono de las frases, se malinterpretan los mensajes y no es cercano.

7. Atrévete a hablar. Si ya la has invitado a salir y has puesto en marcha estos consejos, pues es hora de hablar y decirle que te gusta, que seguramente ella ya lo sabrá, la intuición femenina amerita un estudio científico.

Si no ha rechazado tus llamadas ni invitaciones y su comportamiento y mirada te dicen que le gustas, pues es hora de dar el gran paso, decirle que te gusta o darle el beso que seguramente ella también está esperando.

 

Si sientes que estas técnicas no te funcionan porque la chica que te gusta es tu amiga, tranquilo, también podemos ayudarte. Descarga Mis Dos cursos gratis para aprender cómo seducirla.

¿Quieres Convertirte en un Verdadero Máster en Seducción?
Descarga Ahora Ya... Mis Dos Cursos Totalmente Gratis
   El A B C de la Seducción Como Enamorar a la Mujer de tus Sueños
Haz Tuyo Este Regalo y Conviértete en un Maestro de Seducción
   Aprenderás Cómo Seducir y Conquistar a Cualquier Mujeres.
   Las Mejores Estrategias Probadas Para Enamorar Chica
   Ellas Caerán Rendidas a Tus Pies, y Harán Lo Que Tu Les Pidas.

Leave a Comment