web analytics

Los 5 Peores Errores Que Debes Evitar.

Los 5 Peores Errores Que Debes Evitar para  Enamorar a Una Mujer

Cuando estamos abocados a la tarea de enamorar a una chica hay ciertas cosas que jamás, por ningún motivo debemos hacer, para  lograrlo lo primero y más importante.

Antes de pensar en una forma de como enamorar a una mujer; Hay que tener muy claro que no debemos arruinar las cosas, esto podría alejar más a las chicas de nosotros.  En este caso yo te podría sugerir a ti:

Estos son los actos desesperados que siempre debe evitar.

1) repetidas llamadas telefónicas, mensajes de texto o innumerables  mensajes de correo electrónico; esto es como rascarse una herida. Así jamás lograremos nuestro objetivo, por el contrario esto será demasiado irritante. Hacer esto podría motivar a la chica para bloquear su teléfono o eliminar los mensajes de su correo electrónico y con esto bloquear todos los canales de comunicación entre ambos, construyendo un muro que será muy difícil  de derribar, y así se limitaran  al mínimo nuestras opciones de conquistarla, a las mujeres no les gusta esto.

 

2) Insistir en visitar a la chica, merodear por su casa o por el  lugar donde  trabaja. Presentarse donde no seas bienvenido es lo peor que podemos hacer ya que puede meternos en mas problemas de los que nosotros podamos imaginar (incluso con la policía) no lo crees.

3) Hablar con familiares y amigos de la muchacha que pretendemos; esto pondrá a la chica en  una situación súper incomoda, lo cual hará que tome mayor distancia de nosotros y nuestro esfuerzo por conseguirla será infructuosa.

 

4) Llamar al jefe o empleador de la niña; Esto es realmente una muy mala decisión. Llamar al jefe o al trabajo de una mujer para preguntar por ella es un GRAN ERROR, porque estarías poniendo a la chica en una situación muy incómoda en su lugar de trabajo, esto sería  una muy mala decisión de tu parte.

Como Enamorar A Una Mujer: El Peor de Todos los Errores.

5) Hablar con su pareja actual(Si la tiene): Cuando la chica que pretendemos está saliendo con alguien más, tu no ganaras absolutamente nada con hablar con esa persona. Esto no contribuirá en nada  para nuestro objetivo de la conquista, sólo lograrás unirlos más a ellos y lógicamente no es lo que necesitamos. Ya que así tendremos nuestra tarea cuesta arriba y será muchísimo más difícil lograr nuestro objetivo.

 

El fondo aquí es no entrar en pánico, no aparentar desesperación. Estos comportamientos son fácilmente percibidos por las mujeres y menoscaban tu imagen. Siempre ten en mente mantener la calma y la compostura, y mostrar  auto-respeto, dignidad y confianza. Reaccionar impulsivamente, puede hacerte pensar, actuar y decir cosas que luego te arrepentirás.

 

Estos consejos sobre los errores que nunca debes cometer en tu tarea de Como Enamorar A Una Mujer aun cuando parecen simples y obvios no deben  ser tomados a la ligera por el contrario deberán ser planeado estratégicamente para lograr el éxito que deseamos.

 

¿Quieres Convertirte en un Verdadero Máster en Seducción?
Descarga Ahora Ya... Mis Dos Cursos Totalmente Gratis
   El A B C de la Seducción Como Enamorar a la Mujer de tus Sueños
Haz Tuyo Este Regalo y Conviértete en un Maestro de Seducción
   Aprenderás Cómo Seducir y Conquistar a Cualquier Mujeres.
   Las Mejores Estrategias Probadas Para Enamorar Chica
   Ellas Caerán Rendidas a Tus Pies, y Harán Lo Que Tu Les Pidas.

 

 

 

Leave a Comment