web analytics

Privacidad

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por visitar políticas de privacidad  Como Enamorar A Una mujer Rápidamente  ubicado en el sitio Web, www.comoenamoraraunamujerrapidamente.com .

Nuestra Política de Privacidad contiene detalles de  las políticas implementadas que rigen  Como Enamorar A Una mujer Rápidamente relacionado al uso de información personal proporcionada por nuestros visitantes través de este Sitio.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Recopilación y uso de información personal.

En general, usted puede visitar nuestro sitio sin revelar ninguna información personal identificable sobre usted mismo. Sin embargo, en ciertas secciones de este sitio, al utilizar ciertos servicios, podemos requerir que se registre para una cuenta, o puede que le invitemos a enviar sus preguntas o comentarios, o solicitar información, participar en encuestas, cuestionarios o concursos, suscribirse a boletines de noticias o participar en foros de la comunidad. Debido a la naturaleza de algunas de estas actividades, podemos pedir que usted complete y envíe un formulario en línea con información de identificación personal tal como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, información de contacto e información de tarjeta de crédito.

Privacidad de los Niños.

Como Enamorar A Una mujer Rápidamente reconoce la privacidad de los niños y alentamos a sus padres a tomar un papel preponderante en las actividades e intereses online de sus hijos. Como Enamorar A Una mujer Rápidamente   no tiene como publico objetivo menores de 18  años.  Por lo tanto NO recolectamos información personal que        identifique a menores de 18 años. Nuestro sitio Web, productos y servicios se dirigen a personas que tengan al menos 18 años de edad o más.

Enlaces a otros sitios de terceros.

Nuestras páginas pueden proporcionar enlaces a otros sitios Webs sobre los que Como Enamorar A Una mujer Rápidamente no tiene control (sitios  externos). Como usted comprenderá no podemos constituirnos en un aval de estos  sitios  externos. Usted reconoce que Como Enamorar A Una mujer Rápidamente provee estos vínculos solamente para su beneficio, y además acepta que  no podemos  hacernos responsable por el contenido de estos sitios Webs externos. El uso de sitios externos está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad de cada sitio.

Seguridad.

Podemos emplear medidas de procesamiento y tecnológicas, en consonancia con la práctica del sector. Tales medidas son razonablemente diseñadas para ayudar a proteger su información de identificación personal, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción. Como Enamorar A Una mujer Rápidamente  puede utilizar el cifrado, los cortafuegos, las restricciones internas, protección de contraseña y otras medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado a su información personal identificable.

Qué información se recopila.

Nosotros recogemos información de usted cuando usted: Se registra en nuestro sitio, hace un pedido, se suscribe a nuestro boletín de noticias o llena un formulario. Al hacer el pedido o el registro en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o información de tarjeta de crédito. Usted puede, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

Para qué utilizamos su información.

 Toda la información que obtenemos de usted puede ser usada de una de las siguientes maneras:

1º.- Para procesar sus transacciones. Esa información no será vendida, intercambiada, transferida o dada a ninguna otra empresa por motivo alguno, sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio solicitado por usted.

2º.- Para enviar algunos mensajes de correo electrónico, la dirección de correo electrónico que usted proporcione  sólo se utilizará para enviarle la información y las actualizaciones correspondientes que usted haya solicitado.

3º.- Si usted decide optar por nuestra lista de correos, recibirá mensajes de correo electrónico que puede incluir noticias de la compañía, actualizaciones de productos relacionados o servicio de información, etc.

Nota: Si en algún momento desea darse de baja de futuras recepciones de correos electrónicos, encontrará detalladas instrucciones para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico

Cómo protegemos su información.

Porque valoramos su privacidad hemos tomado las precauciones necesarias para estar en conformidad con la ley, por lo tanto, no distribuiremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]